viernes, 3 de febrero de 2012

Reutilizar, reciclar, enseñar a nuestros niños

Seguro eres como yo y te encanta la idea de reutilizar todo. En paises como el nuestro, que al menos separamos la basura, es cuando te das cuenta de la gran cantidad que generamos y a la que podríamos darle una segunda vida. Yo reutilizo los cartones para mini albums o para art journal, guardo todas las cajitas que podría convertir en algo.

Imagen tomada de mymakedo.com

Hay miles de cosas que se nos pueden ocurrir y sobre todo cuando se tienen niños pequeños. Por eso me parece maravilloso lo que he encontrado hoy en la web. Se llama Makedo y es un kit para darle rienda suelta a tu imaginación y la de tus niños. Con solo tres piezas diferentes puedes construir lo que quieras, unir cartones, plástico, etc. Date una vuelta por su web y verás que fácil es y todas las ideas que puedes sacar de allí.

2 comentarios:

  1. hola priss!! tienes un blog maravilloso! me hago seguidora! me encanta como te expresas. me siento identificada con muchas cosas que dices! esta entrada me ha parecido interesante no solo por cuidar del planeta sino por pasar tiempo divirtiéndonos en familia! gracias por todas tus ideas! por cierto! soy quiwuilinov de: dulces y saladosdetalles.blogpost.com y de: dulcesdetallesconcorazon.blogpost.com te invito a que me visites aver que te parecen! llevo poquito pero lo he cogido con muchas ganas! me quedo por aki

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por seguirme y por dejar un comentario.
    Me alegra que te guste la idea de reciclar y poner nuestro granito de arena. Yo al final compré el pack más sencillo de Makedo y quisiera hacer una cocinita para mis niños. Cuando me pueda poner con ello subo algunas imagenes.
    Nuevamente bienvenida a mi casita y ahora me doy una vuelta por la tuya.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...