viernes, 24 de abril de 2015

Soap Moments: Labiales caseros.

Os sigo contando del encargo para el bautizo. Mi amiga quedó encantada con unos labiales que hice para regalar a las chicas especiales de la oficina, por eso me encargó 30 labiales para entregar en el bautizo.

Conseguí unas cajitas con forma de estrella, corazón y flor que son de lo más cuchi y para darles un toque especial, las metimos en bolsitas de organza.

Los botes redondos llevan más cantidad de labial y también los he hecho en barra.


Estos labiales son muy nutritivos y están hechos con ingredientes naturales y mucho mimo. Os dejo la receta por si os apetece prepararlos.

2 cdas de cera blanca de abejas (en invierno le resto ½ cda para que no quede tan dura)
2 cdas Ac. Almendras dulces
2 cdas Ac. de Coco
1 cda Ac. de Oliva virgen
½ cdta Manteca Karité
½ cdta Manteca de Mango
10 gotas de Aceite de Rosa Mosqueta
1gr de Vitamina E
30 gotas de Aroma alimentario o Balm

Las mantecas debemos derretirlas primero al baño María con la cera (fuego bajo), una vez disueltas todas, vamos agregando los aceites líquidos y el color. Lo último será la Rosa Mosqueta, el aroma y la Vitamina E. Con cuidado antes de que se enfríen, procedemos a verter en el recipiente deseado.

Para dar color podemos derretir junto con los aceites un trocito de labial, agregar labial líquido o un poco de Mica (la cantidad necesaria, dependerá del grado de color que queramos darle al labial).


Los blancos tienen olor a coco y los rosa a fresa.
El aceite de Rosa Mosqueta es muy hidratante y reparador para los labios resecos.


5 comentarios:

  1. Priss, que divinos! te han quedado buenisimos! y lo más es que son hechos por ti y sabes exactamente qué materiales has usado, eso es un plus!

    ResponderEliminar
  2. Así es Stella. Y no veas como humectan, a mi que siempre tengo los labios secos en invierno, me va genial el aceite de Rosa Mosqueta.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, gracias por pasar y comentar. Siempre un encanto profe.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!!!!! El regalo que siempre tengo a mano 😚 mil gracias Priss por ser maravillosa

    ResponderEliminar
  5. Ay Soni, tu si que eres genial. Gracias a ti por ser tan dulce.
    No veas que ilusión me hace encontrarme comentarios así de bonitos.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...