jueves, 7 de mayo de 2015

Happy Day Scrapbooking! ¿Internacional? ¿Nacional?

Resulta que como siempre voy muy despistada con las fechas, pues me pongo alarmas. Esta mañana, me ha saltado una que me puse allá por el 2011, cuando me topé con la celebración del "Día internacional del Scrapbook", que como no tenía ni idea y me tomó por sorpresa, me dije que para el siguiente año no me pillaba desprevenida y me la apunté en la agenda.

Los últimos años no han sido muy productivos en este blog, por lo que aunque la alarma sonaba, poco podía yo atenderla. Horror! (como me gustaría tener aquí los emoticonos del wasap, me lo apunto a ver si hay alguna forma de hacerlo).

Pues este año, ne disponía a preparar una entrada especial, así que me pongo a ver como lo están celebrando por la web y descubro nuevamente que llego tarde, porque resulta que lo han celebrado el sábado pasado y allí que voy a revisar cual es la fecha en definitiva la correcta. Y me encuentro disparidad entre los blogs de habla hispana y los blogs de lengua inglesa.

¿Qué pasa aquíiii?. Pues que realmente hay dos fechas para celebrar el día del Scrapbook y me parece que en España nos estamos confundiendo un poco:

El International Scrapbooking Day, se celebra el 4 de Marzo. Me queda pendiente averiguar quien pone estas fechas internacionales para todo (que hoy ya no me da tiempo).

El US National Scrapbooking Day es el primer sábado de Mayo. Por lo que parece, que el que nos ha dado por adoptar en España es el de Estados Unidos, en lugar del designado (¿por quien?) para el mundo entero. Anda que, ya nos vale! (Y aquí me pondría un emoticono chulo, chulo).



2 comentarios:

  1. Que cosas! a la larga cualquier dia es bueno para celebrar que sigo viva y... haciendo scrap! jajaja feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón, lo importante es celebrar y celebrar.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...