martes, 2 de mayo de 2017

Fondo de pantalla con calendario Mayo 2017 (#DigiMoments)

¿Qué tal fue ese puente?

Aquí en Madrid todavía nos queda el día de hoy, pero en la mayoría de lugares, el puente se terminó ayer y hoy ya están currando de nuevo todos los trabajadores del mundo.

Ayer estuve disfrutando con mi familia, así que no subí el calendario a tiempo, te pido me disculpes por eso. Pero aquí lo tengo y viene con ganas de dar hermosos paseos, ya sea en moto, en bici o a pie, que es como los hago yo la mayoría de las veces.


Si te gusta puedes descargarlo del enlace abajo y ....

¿Qué te parece si me cuentas un poco sobre como te gusta pasear?, mayo es un mes estupendo para hacerlo, sobre todo los días que hay sol. Pero cuando toca lluvia, también es sabroso pasear. A mi me encanta justo después que ha llovido. Hala! a disfrutar de los días largos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...