lunes, 1 de enero de 2018

Fondo de pantalla con calendario Enero 2018 (#DigiMoments)

Feliz Año 2018

Ya estamos comenzando un nuevo año y estoy segura que lo inicias con la misma ilusión que yo. Por eso te traigo el calendario para comenzar el mes con buen pie. Espero que te guste y ya sabes que lo puedes descargar al final de este post.



Hay una cosa que me he propuesto hacer desde este año y yo creo que me va a funcionar mucho mejor que lo que hacia en años anteriores. 

He decidido sustituir los propósitos de año nuevo, por una revisión a conciencia del año pasado,. La idea es poner por escrito los logros alcanzados, ya sea que me los haya propuesto o que simplemente hayan surgido en mi vida al azar. 

La verdad es que me ha servido de mucho, porque a veces dejo pasar el año pensando que no he logrado mis propósitos de año nuevo y que he fallado en muchos aspectos. Incluso a veces pienso que el año se ha terminado sin hacer grandes cosas. Sin embargo, con este ejercicio de hoy, he podido comprobar que en verdad he hecho cosas muy importantes, aunque no todas sean las que me haya propuesto. Y las mejores son esas que han llegado a mi vida por "casualidad". Aunque siempre me escucharas decir que las cosas suceden por causalidad y por casualidad. 

Que tu nuevo año te permita alcanzar muchos logros, sobre todo aquellos que no te hayas propuesto y que por encima de todo, no te permita dejar de tener sueños y proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...