sábado, 17 de febrero de 2018

Kindness. Soy DT de Alma Creativa Estudio (#ArtMoments)


Hola, hola!

POR FINNNNNN, ya me moría de las ganas por enseñarte este proyecto y contarte la noticia que venimos maquinando desde hace un tiempo y es que estamos muy emocionadas todas.

Hoy me estreno como DT de Alma Creativa Estudio. Una tienda preciosa que mi querida Nora Brizuela tiene en Pamplona. Este fin de semana voy para allí y te mostraré fotos de todas las cosas bonitas que tiene. 


Ya que estamos en el mes del AMOR, la AMISTAD y la JUVENTUD (tres maravillosas palabras que encierran una magia especial), hemos preparado este canvas invertido. 

La base del proyecto son los papeles de las colecciones Sweet Christmas y Blue Stars de Stamperia . Estos papeles son espectaculares, tanto en diseños como en calidad (muero de amor por todas las colecciones). 


He elegido la niña con sus alas, porque me parece tan dulce como mi pequeña y el mensaje  es importante para mi, porque creo profundamente en lo que trasmite. 

"Kindness can change the world"
"La bondad puede cambiar el mundo"

Hoy en día estamos tan necesitados de bondad, en todas partes del mundo, que no puedo dejar desaprovechar la oportunidad de recordar, que el amor y la bondad pueden ayudarnos a mejorar nuestro mundo. Empezando por ese mundo que tenemos tan cerquita de nosotros, nuestra familia y nuestros amigos. Con esos pequeños granitos de arena, iremos moviendo las montañas que hoy nos limitan y construyendo un futuro más armónico para todos.


Y ahora te dejo unas fotos de los detalles y la lista de materiales utilizados. Casi todos los puedes conseguir en Alma Creativa Estudio.



Materiales
  • Papeles de las colecciones de Stamperia (Blue Stars y Sweet Christmas).
  • Plantillas de Dayka Trade y Todo Stencil, para hacer los textos y las pautas musicales de los bordes del marco y del corazón.  
  • Purpurina turquesa de Martha Stewart
  • Mixed Media Artsy Stone de Cadence.
  • Glossy Gel Heavy body paste de Stamperia.
  • Pintura acrílica turquesa y rosa.
  • Distress Ink color peacock feathers.
  • Opal magic wax color Vintage silk de Prima Marketing para resaltar los relieves. 
  • Diges de metal.
  • Flores de tela.
  • Alas de resina.

Tengo el gusto de compartir en el equipo, con mi querida Verónica KT (visita su IG). No te puedes perder todas las bellezas que hace. Su blog es un pozo infinito de inspiración y de cosas hermosas.

No sabes lo feliz que estoy con poder pertenecer a este hermoso equipo de diseño, liderado por Nora Brizuela y quisiera aprovechar la ocasión para agradecerle el haber confiado en mi trabajo para este proyecto. Nora es una maestra del ARTE en todos sus aspectos y mi Vero, es un crack del SCRAP. Se que aprenderemos mucho de este proyecto juntas y sobre todo nos vamos a divertir. 


4 comentarios:

  1. Mi querida Priss te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila. Estoy muy feliz de poder formar parte de este grupo de bellas mujeres.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Felicidades!! me imagino que estas muy ilusionada, se nota en tu proyecto, que esta buenísimo, lleno de detallitos, muy cuidado en todo! feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi queridísima Stella. Gracias por estar siempre por aquí trasmitiendo mucho de tu cariño. La primera persona que me enseñó a embarrarme fuiste tu. Gracias por todo. Besitos.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...