viernes, 23 de octubre de 2015

Pizza Night (#Sw&StMoments)

Thanks God is Friday!!!

Todos en casa saben que los viernes es "Pizza Night", lo que incluye noche de cine. Pooor supuesto "Apto para público infantil" (Cuándo podré volver a ver una película de adultos???).

Si el día se ha presentado complicadillo, las pizzas se compran o se encargan, pero la mayoría de las veces corren por mi cuenta (bueno, con la "ayuda" de la pequeña de la casa). Aquí te dejo mi receta por si quieres intentarlo.




Algunos Tips que te pueden servir:

  • Echamos azúcar, porque la levadura se alimenta de ella para crecer. Sin embargo, la sal le impide crecer. Por este motivo, lo que siempre debes hacer es mezclar la sal aparte con la harina, nunca con el líquido. 
  • Si te gusta una masa más fina, déjala crecer un poco más para que tenga más elasticidad y no se rompa. Y estíiiiirala bien.
  • Puedes extenderla con las manos o con un rodillo.
  • Para que no se pegue a la bandeja coloca un poco de harina o papel de horno. 
  • La salsa no debe estar demasiado líquida. 
  • Si en tus ingredientes quieres usar vegetales, saltéalos un poco en la sartén. Aunque algunos se pueden colocar crudos.
  • A mis chicos les gusta con jamón york y queso solamente.
  • A la nuestra le ponemos pimiento rojo y verde en juliana, láminas de champiñones, queso mozarella y emental. Luego cuando la saco del horno, coloco por encima jamón del bueno (del de cerdito). Ojo! no se te ocurra poner este jamón antes de meterla al horno, porque quedará tieso como una suela y será como un pecado mortal. Como dicen los de Master Chef, hay que "Respetar el Producto". 
Espero que animes a prepararla y si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar. Los leo todos y respondo lo más rápido que puedo. 

Gracias por venir!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...