viernes, 17 de julio de 2015

Green Moments: Un delicioso olor inunda mi jardín

Hola a todos!!!

Cómo están pasando el veranito y estos días de intenso calor????  (bueno, al menos aquellos que se encuentran en la península ibérica). Yo estoy bastante agotada con el calor, no me apetece hacer nada más que estar a la sombra y cerca del agua, aunque sea una charca inflable jijiji.

Lo bueno es que por fin abrieron mis azucenas y me han llenado el jardín con su olor. Pertenecen al género Lilium, que comprende unas 100 especies y su aroma dulce es delicioso. Bajo tierra poseen un tallo bulboso y largos tallos herbaceos en la superficie, del que sale el enorme capullo que luego abrirá y mostrará estas magnificas flores.
Una foto publicada por Priss Blafú (@prissblafu) el

Las planté en una maceta el año pasado y me dieron el mismo espectáculo. Este año pensé que no llegarían a naturalizar, pero ya ven que finalmente después de mucho esperar han decidido abrir sus pétalos. Así que en vista que parece que si pueden sobrevivir a los años, este Otoño cuando sus bulbos hayan recargado de nuevo las pilas, los pasaré directamente a la tierra.

viernes, 3 de julio de 2015

Fondo de escritorio Julio 2015 (#DigiMoments)

Hola mis amores,

Desde hace tiempo voy descargando freebies de fondos de escritorio con el calendario del mes y en la red los hay preciosos. Con frecuencia descargaba del mismo Blog, pero a veces me capaban el acceso desde la oficina.

Últimamente descargaba los fondos que regalaba Virginia en su Blog eh! Yo lo vi primero, pero le ha pasado como a mi en los últimos tiempos (como la entiendo, es que no da tiempo para todo), por lo que ha dejado aparcado por un tiempo.

Eso me ha obligado a intentar hacerme los míos propios (en Junio hice el primero, muy sencillo y aburrido, pero cumplió su objetivo). Aprovechando que estoy haciendo un curso de diseño (habrán visto algunos cambios por aquí), he seguido practicando con los fondos y aquí está el de Julio....



.... con sus cangrejitos y todo, hechos por mi. Se puede mejorar? como todo, pero lo importante es que voy por un buen camino que me gusta mucho.

Luego intentaré que pueda descargarlo quien quiera, a ver como lo hago (me haría tan feliz!!!!).

Edito el post para decirles que ya he logrado que la imagen se pueda guardar. Sencillo, pincha sobre la imagen en una esquina (si lo haces en el centro se cargará otra cosa) y luego con el botón derecho del ratón, selecciona "Guardar imagen como" y listo, la puedes guardar donde quieras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...