martes, 14 de febrero de 2017

Salvamanteles con mucho AMOR (#DIYMoments)


Antes de nada, quiero desearte Feliz día de los enamorados. Aunque esta mañana te felicité por Instagram, aún no había podido hacerlo desde mi casita. 

Nosotros hace mucho tiempo que no lo celebramos (siempre a la carrera, con los pekes) y la verdad es que se echa un poco de menos. Sin embargo, hoy me han dado los mejores regalos de San Valentín y por supuesto, han sido mis chiquitines los artífices.

Este fin de semana aprovechamos la lluvia para hacer limpieza de la cocina. Tengo unos salvamanteles de corcho, de esos de Ikea y ya se estaban poniendo feos. Pero la verdad es que son muy cómodos y siempre los utilizamos. En vez de tirarlos y comprar otros, les he dado un lavado de cara. Sigue conmigo y verás que fácil es.
Lo primero que vas a necesitar es una plantilla con el motivo que quieras poner. Yo elegí un corazón porque nos dará un poco de calor de hogar a la mesa.

Toma un trozo de papel y dóblalo por la mitad, para recortar un corazón simétrico. Colócalo en el centro del corcho y sujétalo con alfileres. Con pintura en spray rocía todo el corcho de blanco. No te preocupes si no queda muy definido el corazón, porque lo vamos a arreglar con el siguiente paso.


Con un color que contraste, rellena todo el corazón con la ayuda de un pincel o brocha pequeña. Yo he utilizado chalk paint, pero también puedes hacerlo con pintura acrílica. Como son 3 salvamanteles, puedes pintarlos todos iguales, o cada uno de un color como hice yo. 


Luego con rotulador negro marca todo el borde de tu figura. Yo utilicé un rotulador Posca grueso. Ahora viendo la foto, también le quedaría bien algún tono de gris.


Por último y para realzar más el corazón, dibuja una linea de costura con rotulador blanco. Así parecerá que el diseño está cosido. 


Ya ves que es muy sencillo de hacer y quedan chulísimos. Y si te animas a alterar tus HEAT de IKEA, déjame un comentario mostrándome tu trabajo por cualquier de las redes sociales. Me encantará verlo. 

Espero que te haya gustado este tutorial. Por favor, comparte en tus redes sociales.



Recuerda....

💜 Ama a los que tengas a tu lado.
💙 Ama a los que tengas lejos.
💛 Ama a aquellos que ya no están. 

💚 Ama a la vida. 

💜 Amate a ti mismo. 

💙 Y nunca dejes de amar.


2 comentarios:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...