lunes, 13 de marzo de 2017

Pocket Letter: Buhos y Arboles de Invierno (#ScrapMoments)


Hola Caracola!

Entre los n+1 propósitos que me he puesto este año, uno es participar en más intercambios y retos. Tarea nada fácil, dada mi manía de hacer mil cosas y luego llegar a pocas. Pero lo estoy intentando.

Uno de mis grupos favoritos de facebook es Pocket Letter Pals en Español. Si consigues entrar allí, podrás conocer chicas maravillosas que les encanta el Scrap, como tu y yo. Yo entré al grupo por invitación de una chica encantadora que conocí en un intercambio de Puntos de Libro de Búhos, y a quien hoy me siento orgullosa de poder llamarla Amiga. Mi querida Nora Brizuela.

Pues eso, que entré al grupo sin tener ni idea de lo que era una Pocket Letter. Ya ves, casualidades de la vida, que te vas topando con las cosas y no sabes bien porque no te habías topado con ello antes, porque mira que llevan tiempo creando adicción en este mundillo.

Así que, si tu eres como yo y te acabas de topar con el termino por primera vez, te voy a explicar brevemente de que se trata. Si ya lo conoces, salta hasta la indicación rosa, sin mirar atrás.

Una PL, no es más que una carta de Scrapbook, que intercambias con una amiga scrapera y que se compone de un folio plástico tamaño A4 o carta, con 9 bolsillos (si tienes un hijo futbolero como el mío, seguro conoces ese álbum de cromos, que es una carpeta con folios de este estilo). Se venden  en tiendas especializadas, o si tienes la fuse, puedes prepararlos tu misma con una funda para folios de polipropileno. Cada PL se basa en un tema seleccionado (bueno puedes hacerla un poco a lo loco, pero no queda tan bonita) y la idea es decorar cada bolsillo con el tema relacionado. 

Bien, para que lo entiendas mejor. En cada bolsillo se debe colocar una tarjeta de tamaño ATC (6,4 cm por 8,9 cm, o lo que es lo mismo, 2½ por 3½ pulgadas), decorada de acuerdo al tema elegido y cada una se mete en un bolsillo. 



Luego por la parte de atrás, se guarda alguna carta o nota para nuestra amiga y muchas chuches scraperas para hacerla muy feliz. Y bueno, este era el breve resumen. Si te interesa aclarar más dudas sobre las PL, déjame un comentario y si veo que hay interés en el tema, te preparo un tuto especial sobre aciertos y fallos a la hora de preparar una Pocket Letter.

Sigue Aquí

Si has llegado hasta aquí ya sea leyendo mi explicación o saltándole, lo que viene ahora es mostrarte las últimas Pocket Letters que he intercambiado. Bueno, hasta la fecha solo he hecho dos, tampoco son tantas.

La primera es la Pocket Letter de Enero, sobre Buhos y Arboles de Invierno.


En la PL, me guardé el bolsillo de en medio para hacer un shaker con copos de nieve y algunas lentejuelas. Este bolsillo lo cerré por detrás con la fuse y por la parte de adelante por fuera le pegué un marco dimensional, unas ramas blancas, un sentimiento "You are awesome!" y un sello de búho de Tiger que me ha encantado.

El sello lo estampé con polvos de embossing plateados y el color se lo dí con los copics


Para esta Pocket, diseñé yo misma las tarjetas. Si te gustan, te las regalo. Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada y apuntarte en el enlace azul al final del post. El fichero incluye 10 tarjetas tamaño ATC, que podrás imprimirlas y cortarlas para usarlas en una Pocket Letter, o como fondo para una ATC, para pegar en tu agenda, para regalar a esa amiga especial, vamos que la imaginación no tenga límites.



Por favor, si haces algo con ellas, etiquétalo con @PrissBlaFu en tus redes sociales, y así podré ver toda tu creatividad en acción. Es algo que me haría muy feliz.

Apuntate aquí »


8 comentarios:

  1. Hola Buenas Tardes!
    Que puedo decir ?
    Lo 1ro es Gracias !
    Aunque esta palabra se queda pequeña para decir lo agradecida que estoy a la vida de encontrar personas como tú Priscila!
    Dedicada ,entusiasta,creativa,amiga de sus amigassss!
    Y lo 2do que esta pedazo de Pocket Letter es mioooooo!
    Lo tengo yo y me siento muy afortunadaaaa!
    Realmente tenemos un grupo muy muy lindo en Pocket Letter Pals en español.!
    Y gracias a ti Priscila por formar parte de él...tu con tus creaciones lo enrriqueces muchisimo !
    Eres una artistazaaaa!
    Y gracias por los ATCs.
    Un abrazo Preciosaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño por invitarme a un grupo tan bonito yv por hacerlo tan especial.

      Eliminar
  2. Priscila!! Gracias por tan bonito detalle...eres una artista me encantan tus tarjetas!! Ya tienes una seguidora más!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Monika scraplocuras13 de marzo de 2017, 21:35

    Pris...te adoro neni....gracias por tener ese corazón tan grande....das tanto cada día....eres muy especial...y mil gracias por tu trabajo...es fantastico!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Moni tu si que eres bonita. Siempre repartiendo alegría en todas partes. Todos los días me haces sonreír.

      Eliminar
  4. Hola Priscila, soy Desi. Me encantan las tarjetitas que has diseñado. Te sigo hace un mesesito... me voy a guardar la página para estar más atenta. Gracias por compartir tu creatividad con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desi. Muchas gracias por estar aquí y por compartir momentos a diario con nosotras.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...