lunes, 29 de marzo de 2010

Mi primera entrada la dedico a Mi Blog

Es mi primera entrada en este blog, Mi Blog. Hay mucho por hacer para que se sea interesante, al menos para mi. Luego ya veremos si alguien se va interesando en leerlo.

Mi motivación principal es poder dejar un poco de mi en la red. Algo para compartir contigo, los momentos que amo. Dispongo de muy poco tiempo libre y además me gusta hacer muchas cosas, ya sabes lo que se dice "El que mucho abarca, poco aprieta" y así es como me va la vida con estos momentos. Pero son míos y espero seguir disfrutándo de ellos por mucho, mucho tiempo.

Bienvenidos a mi blog.

2 comentarios:

  1. Ten por seguro que yo seré de las primeras a las que le interesará leer tus historias :)
    te ama, tu sobrina

    ResponderEliminar
  2. Hola: ha sido toda una sorpresa encontrarte (no lo esperaba).
    Trabaje con tu tía en el colegio y fui tu profesora. (Lo malo es que casi no recuerdo cosas de tí y creo que es porque eras buena alumna ya que recuerdo mejor a las traviesas)
    María Teresa Hernández
    De tu tía no se nada y tal parece que no tiene facebook

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...