En estos momentos tan dificiles para el pueblo japones, queremos darles nuestro apoyo desde Madrid. Makiko ha organizado un estupendo proyecto de Origami que ha llamado 1000 grullas para Japón.
Son un pueblo maravilloso que volverá a salir adelante, estoy segura, pero hoy estan pasando por momentos demasiado dificiles que los marcarán para siempre.
Este es el pequeño aporte de mi familia a esta causa.
jueves, 17 de marzo de 2011
3 comentarios:
Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.
Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.
Gracias por comentar!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Priss, muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario, y por supuesto que quiero que te sientas con la libertad de hacer tu versión personal de mi álbum. Felicidades por tu bebé.
ResponderEliminarYo no sé hacer origami,asé que mi apoyo será sombólico.
ResponderEliminarMe encanta tu cuederno de art journal. No conocía tu blog, te sigo desde ya.Saludos
Hola Rossi. Bienvenida a mi blog. Gracias por tu comentario y por seguirme.
ResponderEliminar