martes, 10 de mayo de 2011

Las flores de mi jardín

Hola a todos,

Voy a estar fuera de circulación unos cuantos días, dedicándome a la mejor flor de mi vida, mi Samantha, que ya está a puntito de nacer.

Para despedirme les dejo fotos de las flores de mi jardín.

Verbena repens:



Campanulas:


Gauras blancas:


Aquilegias:


Clavelinas:


Alyssum blanco:


Clematide The President:


Rosal trepador Queen Elizabeth:





Allium:


Heuchera Sanguinea:


Uña de león:



Y un Spatifillium que todavía no ha abierto:

3 comentarios:

  1. Que maravilla cariño, que todo pase rápido y en seguida vuelvas a escribirnos :)

    Por cierto, me alegro muchisimo que te gustara el ATC, iba con todo mi cariño para ti.

    Un besado enoooorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Priss!! te mando mis mejores deseos para tí y para la flor que traes en camino, espero verte pronto por aquí, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que las flores te gustan mucho, entonces no tendrás problemas de inspiración para las ATCs de Agosto!!!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...