Esta es una página muy especial que terminé justo antes de que naciera Samy y no la había puesto.
Es una foto de mi madre cuando tenía 20 años (1952). Está guapísima y está vestida con el traje típico de León. La foto es una copia original de esa época. Como se puede ver, pintaban a mano algunos detalles para destacarla.
La puntilla está tintada con café y distress ink (tattered rose). Los scrolls son de Nicole Lombardo y las mariposas me las regaló Sandra que me encantan y las tinté con distress ink. Los corazones están destacados con glossy.
lunes, 8 de agosto de 2011
4 comentarios:
Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.
Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.
Gracias por comentar!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Preciosa! Belísimo recuerdo!
ResponderEliminarWouuuuu!!!!! te ha quedado genial un precioso recuerdo.
ResponderEliminarHermoso recuerdo acabas de hacer, siempre me han encantado esas fotografías y tu lo embelleciste aún más.
ResponderEliminarSaludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Oh Pris...
ResponderEliminarque buen gusto tienes!!