viernes, 14 de octubre de 2011

Mini Jardín de Cactus (Reciclando)

Estoy muy contenta porque he comprado varios cactus y sucus, de la colección de mi amiga Lourdes. Su colección es muy especial y ella tiene una mano maravillosa para las plantas.

Los he plantado en macetitas, que pasarán el invierno protregidas en invernadero, para que agarren bien. También he preparado las jardineras de mis cactus, para hacerles espacio a las nuevas en primavera. Como tenía varios hijos y muchos repetidos, me he preparado este mini jardín para tener en la oficina.


Un bote de helado, un poco de gesso, celo japonés, una capa de barníz y listo. Muy rápido de hacer, aunque requiere su tiempo de secado.

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea de reciclar la tarrina del helado, la verdad es que te ha quedado precioso....

    ResponderEliminar
  2. Hola Priss! Laverdad es quenunca megustaron ja ja ! pero viendo tu trabajo me empezaron a gustar! Quizas me anime y prepare uno! Te dejo un besote nena!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Evangelina, me agrada inspirarte un poco para que te gusten los cactus. Deja que veas las flores que dan algunos y puede que te gusten más.

    Esther y Sueli, muchas gracias por los comentarios guapas.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Seguro que las plantas tienen uno de los mejores sitios para crecer. ¡Muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un jardín precioso y los captus son siempre tan agradecidos y ecológicos : )

    Muchas gracias por invitarme a pasar por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...