domingo, 18 de diciembre de 2011

Dear Santa

Hace días que hicimos las cartas a Santa, pero no las había podido publicar aquí. Las hicimos como actividad del calendario de adviento y anoche se las llevó Santa del árbol, así que tenemos algún regalito garantizado.

Mis seguidor@s español@s se preguntarán porque celebramos Santa, pues la verdad es que celebramos los dos, tal y como me educaron en mi casa jajaja. En Venezuela se espera la llegada del "Niño Jesús" y en España la de los "Reyes Magos", así que en mi casa llegaban los dos y ahora que yo tengo mi casa, también lo hacemos así.
Sin más preambulos, les dejo las fotos de las 4 cartas.

La de Sebas, hecha por el propio Sebas (rebosa de color)....

  

La de Samy, hecha por su papi. 



La de Papi, hecha por Sebas...


La mía, hecha por mi. Por fin pude practicar con los copic, aunque no esperaba que se pasara al otro lado....


1 comentario:

  1. Que graciosas las cartitassss!!!!, están todas preciosas!!!!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...