miércoles, 4 de abril de 2012

Resultado del Sorteo

¿Hola, como están tod@s?. Yo, contenta por estos 4 días de "descanso", que espero dedicar a cerrar algunas cosas pendientes y a disfrutar de mi familia.

Lastima que serán días de mucha lluvia, como cada año por Semana Santa. Aunque también es verdad que la estabamos necesitando mucho, así que es preferible sacrificarnos un poco, por el bien de todos.

Ya tengo el resultado del sorteo, pero lo primero que quiero hacer es agradecer a todas las chicas que participaron. Agradecer también sus comentarios siempre cariñosos y por ayudarme a dar a conocer un poquito mi blog. Muchas gracias especialmente a las seguidoras más asiduas por estar siempre aquí.

El sorteo lo realicé con sortea2, asignando a cada participante tantos puntos como comentarios haya hecho en los post de la semana cumpleañera. Estas son las participaciones (si pinchas en la imagen la puedes ver ampliada):




Y la ganadora es TATATATAAAAAAANNN .......


Felicidades PAU!!!!


Seguro que estarás contenta y con ganas de aprovechar todas las cositas. Quiero agradecerte todos los comentarios tan dulces que me dejaste. Escribeme un e-mail (en la barra lateral derecha tengo un enlace "e-mail me") con tu dirección para hacerte llegar el Candy.

Pero no quiero olvidar a las chicas que más han apoyado este cumpleaños. Quiero tener un detallito con Polly, Esther e Izzy por dejar comentarios en casi todas las entradas. Chicas por favor, escribanme también sus direcciones para mandarlos.

4 comentarios:

  1. Felicidades primero a ti por esta semana aniversario. Igualmente felitaciones a la ganadora. Muchas gracias por la oportunidad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Claro que estoy ilusionada!! y no creas que los comentarios eran por el candy, eres una artistaza y seguiré por aquí dejándote comentarios. Te mando ahora mi e-mail, y gracias por la oportunidad de participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haaaa !!! que emocion =D !!!! Estoy dentro de las afortunadas. Mil gracias Priss, ya te mande el correito.
    Y de nuevo muchas felicidades por tan hermoso blog.

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Wouuu!!! que emoción muchas gracias a ti por todo y felicidades a la ganadora y ahora te mando un correo.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...