sábado, 1 de septiembre de 2012

Momentos Complicados

Hola chic@s

Quisiera pedir disculpas a todas las personas que siguen este blog, por estar desaparecida durante mucho tiempo. Estoy pasando por unos momentos complicados en el trabajo que me tienen absorbida la mente, el tiempo, la energía, el ánimo, etc.

No quiero dar la lata con mis problemas, así que también les cuento que no he dejado de hacer mis cositas y dedicarme a todos los momentos que amo, solo que preferí más acción y menos publicación. Algunas cosas están terminadas, otras no, pero ya saben que siendo madre de dos pequeños poco tiempo queda para crear.

Prometo ir poniendo post con fotos y explicaciones de los buenos momentos.

Un beso grande a todos y gracias por pasar por aquí.

7 comentarios:

  1. Animo aquí essto esperando ver tus cositas!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo mejore Priss, y que pronto podamos ver las bellezas que estas haciendo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos aquí Priss!
    La acción es buena para la mente!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Priss amiga! Te extraño mucho y te quiero un montónnnnn! Yo ando casi casi como vos ... quizás sea la etapa del año ..pero ya va a pasarr! UN beso y un super abrazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Lei tu titulo y me asusté... pero bueno, si es en el trabajo no es tan grave, como si hubiera sido en tu vida personal... tomate tu tiempo, da un respiro y vuelve a crear! aqui te esperamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje en mi blog. Tú sí que eres una experta en Journaling. Intentaré soltarme aunque eso de expresar pensamientos escritos...
      A veces necesitamos un paréntesis para parar y relajarnos y conectarnos un poco de todo que al final puede llegar a saturarnos. Realizar unos trabajitos que nos satisfagan puede que no arregle los problemas laborales pero al menos hace un poco más llevadera nuestra otra vida. Ese pequeño espacio de tiempo que nos dejan nuestros pequeños.
      Me gustó mucho tu mensaje, espero haberte animado algo.
      Ah y tenemos visita de Super Diva pero en Barcelona y me han dicho que en Octubre sería Scrapterapia es Tarancon ¿te animarias?

      Eliminar
  6. Chicas, quiero agredecer a todas sus comentarios lindos y llenos de ánimo.

    El problema es laboral, lo malo es que afecta a la situación económica y al final una cosa va a afectando a la otra.

    Pero estoy con ganas de animarme y poner a andar muchos proyectos que tengo para el blog y para mi vida.

    Montse eres un encanto, me vas a sacar los colores, que yo de Art Journal estoy muy verde, sobre todo porque todavía me da miedo plasmar mis sentimientos.

    Tarancon? no tengo ni idea de donde queda. Voy a investigar a ver si me animo.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...