Si, si si, tengo siglos que no escribo por aquí. Parece que estoy pasando por una laaaaaarga sequía. No de inspiración "artistica", porque Gracias a Dios si he estado haciendo muchas cositas. Sin embargo no encuentro el momento (vaya que oportuno, ya que este blog va de momentos, ha sido sin planearlo, lo juro)... llamémoslo... "adecuado" para sentarme a escribir. Si, podría escribir tres líneas chorras y subir una fotillo y listo, pero ese no es mi estilo. El Blog me gusta para dejarme llevar por las palabras.
Seguro que muchos se aburrirán con tanta palabrería. Yo sé que todos tenemos muy poco tiempo y mucho que leer y aprender (bueno a mi me pasa eso), así que tampoco quiero alargarme mucho.
En el 2012 he pasado por un cambio a nivel laboral que me ha afectado mucho el estado de ánimo y que por otra parte me ha motivado a aprender un montón de cosas, a hacer muchas cosas nuevas, a intentar organizarme mejor (esto requiere muuuuucho trabajo inicial, porque mi vida entera estaba en un caos enorme), en fin muchas cosas: crochet o ganchillo, repostería, nuevas técnicas de pintura, nuevas técnicas de scrap, GTD para dummies (esto es para ser más productivos), photoshop, fotografía, programas nuevos de informática (esto es por mi trabajo), retomando la lectura y un laaaargo etc.
De nuevo, no quiero aburrirte, solo comentar en todo lo que estoy metida y que me tiene un poco abrumada, porque es un proceso de aprendizaje y parece que no estás produciendo nada, como si estuvieras estancada, sin avanzar, pero leyendo el libro Aleph de Paulo Coelho (no lo he terminado aún, pero no es de los que más me gustan, solo al final se está poniendo interesante), habla de una lectura sobre el bambú chino, que encuentra en una revista. Lo siguiente, es el texto exacto del libro y los comentarios en rosita son míos según lo estaba leyendo .....
"Después de plantada la semilla, no se ve nada durante aproximadamente cinco años (Ciiiiinco años, madre de mi alma), salvo un brote diminuto (bueno algo es algo). Todo el crecimiento es subterráneo (joooo que raíces debe tener, mejor no planto uno en el jardín que nos tumba el edificio); se está construyendo una compleja estructura de raíces que se extiende vertical y horizontalmente por la tierra (eso, lo que yo decía, que nos tumba). Entonces al final del quino año, el bambú chino crece velozmente hasta alcanzar una altura de veinticinco metros (ay madre, que es tan grande por arriba como por abajo)". Paulo Coelho.
Seguidamente él escribe que le pareció aburrida la lectura y a mi me parecía muy interesante. Luego ya llega a conclusiones más profundas. Yo he pensado que tal vez estoy pasando por el "Proceso del Bambú Chino" (este término me lo he inventado yo, pero mola).
Estas imágenes son de mi Art Journal personal....
Si quieres ver un poco más de mi Art Journal Personal, pasa por Del Blanco al Negro o Evolución de mi creatividad.
Que bueno que ya estes de vuelta!
ResponderEliminareso del bambu es cosa tremenda! una amiga tenia un bambu, que se extendió y aunque en su jardin ya ella lo habia cortado, el bendito salió muy fuerte en el jardin de al lado! pero los vecinos no lo querian por invasor, entonces hubo que buscar a un profesional que tuvo que escavar y escavar... hago el cuento corto? la bobadita les costó a mis amigos 10. 000 €, si si, asi que ojo con el bambu!!! es de cuidado!!!
Genial Prisss!
ResponderEliminarQue bueno.
Que bueno tenerte de vuelta por aquí :) me encanta tu trabajo lleno de vida y color.
ResponderEliminarSaludos.
www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Hola chicas, Gracias por sus comentarios. Me hace tan feliz leer las cositas que me escriben. Son un encanto.
ResponderEliminarStella eso que cuentas de tus amigos, que horror!!! pobres un dineral les costó la gracia. Tremendas raíces.
Me alegro verte de vuelta Priss...
ResponderEliminarTomo del bambú... qué peligro
Besos