Uno de esos caminos se me puso delante a comienzos del verano pasado y gracias a ello he conocido personas maravillosas, Desde entonces tengo una gran amiga, que espero mantener por siempre. A diario me alegra mis penas y hace que momentos difíciles, sean más agradables y llevaderos.
Mi amiga tiene 3 hij@s que este mes recibieron el bautizo todos juntos (una princesa y dos chicos, todos guapísimos y muy dulces). A ella le gusta ponerme retos (tengo otro pendiente que necesito darle un empujoncito) y al ver que me gusta hacer jabones, me pidió que hiciera unos de recuerdo para sus invitados.
No se me ocurrió otra cosa que hacer, más que unas piruletas de glicerina que vi por internet y allí que me lancé a la aventura. Parecía un reto fácil... "bah! 30 piruletas las hago yo en un par de findes" ... pero lo subestimé. Su trabajo me han llevado hacerlas y aquí os las muestro.
Al final he quedado muy contenta con el resultado y lo más importante para mi, es que la princesa del bautizo, los repartió toda orgullosa y contenta. Si hasta les decía a los invitados, que la amiga de su mamá es una "Artista". Ains que me la como!!! (ella no se imagina lo feliz que me ha hecho).
ohhhh son preciosísimas!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu trabajo, te han quedado de 10.
A la mama de los 3 muñecos la compartimos vale? Teniéndola a ella los duros momentos se hacen mucho más llevaderos y los buenos son perfectos a su lado. A si es que mi consejo es que no la pierdas nunca.
Suerte en tu futuro proyecto y nada a coger impulso para ese empujón que necesitas.
Un beso
Raquel
Supongo que un buen trabajo si que tienen pero el resultado es perfecto!! que profi!
ResponderEliminarGracias Stella. Siempre es un placer leerte por aquí.
ResponderEliminarHola Raquel.
ResponderEliminarBienvenida y gracias por tu hermoso comentario sobre ella. La verdad es que es una amiga muy especial.
Y Gracias también por la parte que me toca.
Un beso