jueves, 25 de junio de 2015

Craft Moments: Algunas cajas que no les he enseñado antes

Pues aprovechando que tengo un ratillo por las tardes, me he puesto a ordenar fotografías y ayer me encontré con un par de cajas de madera, que no os he enseñado antes.

Si, como muchos otros momentos que andan en fotos por el disco duro y que no termino de encontrar el momento para escribir sobre ellos, creo que tengo un síndrome que no termino de localizar, pero relacionado con la sobre-información, con la tecnología, con el tiempo libre, etc, que hace que viva en DES-LOQUEQUIERAS-TOTAL (Ej. DES-COORDINACION-TOTAL, DES-UBICACION-TOTAL, etc.)

 Ains! que mal llevo el sueño hoy. Ya van 3 horas despierta y todavía no he tomado ni mi primer café. Ya veis lo que digo, que DES-COLOCO_TOTAL.

La primera la hice para mi hermosa sobrina, la mayor.



La segunda para mi enano. Siempre está llena de cromos de fútbol.


La técnica aplicada en ambas cajas es la misma: La base son cajas de madera (de las baratas compradas en los chinos). Están pintadas con acrílicos para Arts&Crafts. Las imágenes son de servilletas, recortadas a mano y colocadas con pegamento especial para decoupage (aunque si no tienes se puede hacer con cola blanca disuelta en agua a partes iguales, con mucho cuidado para no romper la servilleta). El toque final es un barniz mate para madera, comprado en cualquier casa de pinturas.

Como ves se puede hacer un regalo muy bonito y especial para alguien, con poca inversión o con mucha, hay para todos los gustos. Contacta conmigo si estás interesad@.

4 comentarios:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...