martes, 8 de septiembre de 2015

De vuelta al Cole

Ya estamos todos de regreso a la rutina. Se acabaron los largos paseos, dormir un poco más cada día, descansar en el sofá, salir de viaje (aunque sea al pueblo de los abuelos). Ohhhh! me da tristeza.

Pero por otra parte. Si!!! se acabaron las peleas entre los hermanos, el "Mami, me aburro", el descontrol por falta de la rutina. En fin, todo aquello por lo que las madres estamos felices de dejarles hoy en la puerta del cole.

Y por supuesto, Siiiiiiii!!!!! volvemos a tener "tiempo" para hacer algo creativo, dedicarle alguna entrada al blog, retomar los cursos, aprender y disfrutar de ello (Enjoy! mi palabra del 2015). Echaba de menos este Blog y a tod@s vosotr@s.

Por ahora, sigo jugando con el diseño digital y como prueba de ello, les traigo unos fondos de escritorio para lo que nos queda del mes de Septiembre.


¿Que les parece mi pizarrita? La hice yo (y estoy muy orgullosa de ella), jugando con Powerpaint. Veeenga, jugando no. Gracias al curso de Creative Mindly. La verdad es que del curso llevo poco.

En mi mundo profesional (informática), no siempre nos dan todas las herramientas necesarias para nuestro trabajo y nos lo tenemos que trabajar ingeniando (ah! vaya por eso es que me dieron ese título de Ingeniero, ya sabía yo que mi carrera tenía truco. Corramos un tupido velo sobre esto). Bueno, que casi siempre que tenía que hacer un diagrama de las redes, o de la arquitectura del sistema o de que lo que fuera, recurría a PPT, uniendo figuras, cogiendo de aquí y de allí. Por eso, aunque solo llevo unos pocos capítulos del curso, me voy más allí, enlazando lo aprendido con los conocimientos previos y lo estoy DISFRUTANDO.

Tanto que este mes he hecho dos fondos de escritorio, una pizarra y mi propio fondo de pizarra juntando 3 o 4 para uso personal que conseguí en internet.




2 comentarios:

  1. Yo para todo esto soy negada, pero cuando veo lo que otras personas hacen... te ha quedado muy bonito. feliz finde!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...