sábado, 2 de enero de 2016

Fondo de Pantalla Enero 2016 (#DigiMoments)

Año Nuevo, fondo de pantalla nuevo. El patrón del fondo lo hice con ColourLovers y luego le agregué la nieve con Picmonkey.


Para descargarlo utiliza el enlace del banner de descarga al final del post y gracias por pasar por aquí. 

5 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo look, me gustan tus ganas de mostrar cosas, me gustan tus recetas... no he olvidado esas galletas! (jajaja) te mando un beso enorme y mis mejores deseos con salud y alegria para este 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella. Poco a poco voy mejorando el look. Tengo mucho por hacer, pero me llena de satisfacción saber que está gustando.
      Las galletas, uhmmmmm que ricas, por ahora tengo esperar y no hacer más que las fiestas de navidad son terribles con tanta comida sabrosa (estoy saturada jeje).

      Eliminar
  2. Feliz año Priscila y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos
    Me gusta tu nuevo look
    También deseo que este año te vaya fenomenal con nueva etapa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Espero que los reyes te hayan llenado de felicidad e ilusión para el nuevo año y muchos regalitos merecidos. Me encantan tus trabajos y espero volver a compartir contigo algún taller.

      Eliminar
    2. Gracias Montse. Espero que los reyes te hayan llenado de felicidad e ilusión para el nuevo año y muchos regalitos merecidos. Me encantan tus trabajos y espero volver a compartir contigo algún taller.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...