No escribo desde mi última entrada, hace 30 días. En la que te contaba que ayer 29 de Marzo, era el cumpleaños del Blog.
Este mes tenía actividades planeadas para celebrarlo, pero Marzo siempre ha sido un mes cargado de emociones y eventos para mi. Algunos buenos, otros malos. Pero este año me tenía preparado el más difícil que he pasado hasta ahora.
A comienzos del mes, falleció mi padre y no he
Sabíamos que este desenlace fatal, tenía que llegar, porque el pobre llevaba años enfermo y ya no era el mismo, no podía reconocerlo al verle. Aquel padre amoroso que siempre nos contaba historias, hacía tiempo que se había transformado, pero perderle definitivamente es muy duro. Tengo niños pequeños y tengo que sonreír por ellos, tengo una madre maravillosa que cuidar y tengo que ser fuerte por ella, pero no me ha quedado energía para poco más.
He estado pintando para limpiar mi mente y viendo muchos vídeos interesantes para aprender más. Si me sigues en instagram o en facebook, habrás visto algo de lo que he estado haciendo, porque pintar me sana y me relaja.
Este año, el Cumpleblog lo celebraremos un mes más tarde. No te pierdas en Abril, que estaré por aquí con algunas cositas interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.
Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.
Gracias por comentar!!!