domingo, 9 de octubre de 2016

Lamina "Autumn is coming" (#DigiMoments)

Hola corazón,

No te lo he contado, pero soy fan de Juego de Tronos y por supuesto que la frase "Winter is coming" tiene un gran significado para mi. Sin embargo, a estas alturas del mes de Octubre, ni siquiera estamos disfrutando del otoño, es como si estuviéramos encarcelados en un Verano eterno, y la verdad es que ya apetece un poco de lluvia y fresquito.

Dicen las malas lenguas, meteorológicas, que pronto bajaran las temperaturas. Aunque con los más de 30º que hemos disfrutado hoy por Madrid, no parece una amenaza certera. Todo esto me ha llevado a prepararte una lámina otoñal, que puedes descargarla para que adorne tu zona favorita.


Si te gusta, puedes descargarla gratis desde aquí.

También la consigues en inglés, descargándola desde aquí. Porque seamos sinceros, la frase tiene mucho más poder en su lengua original.


YA sea en Inglés o en Castellano, a mi me invita a soñar con los campos llenos de esos colores tan espectaculares que nos regala el otoño, esos rojos intensos, los naranjas apagados, los dorados agotando el último resquicio de vida que le queda a la hoja. Son indescriptibles y a mi me transmiten paz y relajación.

Sabes qué? ya los hecho mucho en falta. ¿y tu, qué dices?. ¿Ya tienes ganas de que llegue el fresquito o prefieres seguir con el veranillo?. ¿Qué es lo que más te gusta del Otoño?. En verdad me gustaría saber tu opinión. Gracias por comentar.



3 comentarios:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...