miércoles, 8 de febrero de 2017

DAF Mamma Mia (#ArtMoments)


Uno de mis grupos favoritos en facebook, es "El Desván del Arte". Entre sus actividades mensuales se encuentra el DAF. Sigue leyendo y te cuento lo que es. 

Las siglas corresponden a Documento de Arte y Fotografía. Sus creadoras lo definen como un document life project mensual conjugando el arte con la fotografía. El año pasado se inspiraban en una palabra y aunque yo no me animé a hacer el mío, he disfrutado mucho con las diferentes interpretaciones de las chicas. Este año han cambiado un poco la dinámica y en lugar de basar el DAF en una palabra, lo haremos en una película. 

Este año me he propuesto participar en varias actividades al mes y el nuevo formato de los DAF me ha motivado bastante. Además empiezan el año con mi musical favorito Mamma Mia (ya sabes que me gusta ABBA) y me ha tocado la fibra. 


Para el fondo he elegido un papel para acuarela de la colección "Nature Life" de Quim Díaz (lo compré durante la feria Creativa de Madrid). El papel tiene unas pequeñas margaritas, por lo que me parece ideal para esta película. 

Protegí las margaritas con líquido de enmascarar y luego pinté el fondo con acuarelas líquidas. Luego con una plantilla musical apliqué un envejecedor plateado, que tengo desde hace siglos y que me gustaba mucho usar para las cerámicas. 

Los centros de las margaritas los pinté con rotulador amarillo y un toque en dorado. 


Uno de los requisitos de la actividad es colocar junto con el nombre un texto de la película. Yo seleccioné una frase que siempre me ha inspirado a soñar.

"If you see the wonder of a fairy tale
You can take the future even if you fail"
I have a dream. ABBA.

Esta canción también es una de las que le cantaba a mi pequeña cuando estaba en mi tripa. Si quieres saber cual es la otra, pasa por el post de Canvas 4 Us.

En la otra parte del DAF, pinté unas mariposas con una plantilla pequeñita de esas de juguete y también tenemos que colocar una foto de la película.


Como yo tengo un problema y es que a veces me salto las normas, en lugar de una foto con derechos de autor, he seleccionado una foto mía de otra isla maravillosas del Mediterráneo. A ver si adivinas cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...