viernes, 31 de marzo de 2017

Fondo de pantalla con calendario Abril 2017 (#DigiMoments)

Bueno finalmente está por terminar el mes de Marzo. Este año me dió por caerme y fracturarme el tabique nasal, lo que me dejó bastante adolorida y con poco animo, pero ya se está terminando y el próximo mes seguimos con la primavera, YUPIIIII!!!! 

Yo soy más amante del frio que del calor, pero la primavera y sus flores me encanta. Bueno, digamos que para mi cada estación del año tiene sus cosas bonitas. Y hablando de primavera, el fondo de pantalla de este mes, viene con unas cuantas flores para alegrarnos la vista. 


Si te gusta, descargalo del enlace al final del post, disfrutalo y no olvides dejarme un comentario. Ya ves que me hace muy feliz y que intento que no se me pase ninguno para contestarlos todos.

Feliz comienzo de mes....


2 comentarios:

  1. uff que mala pata lo de tu caída!! ayyy! pro bueno, ya seguro pasó el dolor, y ahora llegó la primavera! precioso tu fondo! feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Todavía me queda una semanita más de recuperación, para quitarme la férula. Y todavía me cansan las gafas si las tengo mucho tiempo, pero poco a poco se va saliendo de esto. Muchos besos!!!

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...