miércoles, 1 de marzo de 2017

Fondo de pantalla con calendario Marzo 2017 (#DigiMoments)

Hoy comenzó un mes que siempre viene cargado de fechas importantes en mi vida. Todas ellas recuerdan grandes momentos de cambio. En su mayoría han sido buenos. Otros no tanto y dos en particular que me traen mucha tristeza


Fue un mes de marzo cuando recibí el título de Ingeniero en Computación. Un día de sueños y de ilusiones. Pero que estuvo empañado por la perdida de mi abuela. A pesar de la distancia física (nosotros vivíamos en Venezuela), la tristeza estuvo presente en todo momento. En mi vida poco disfruté de mi abu, solo en 3 ocasiones que vinimos a España pude compartir con ellas los veranos (esas son las desdichas que pasamos los emigrantes... y los hijos de emigrantes también).

Fue un mes de marzo cuando nos casamos y comenzó el mayor cambio en mi vida. Tener la suerte de vivir en pareja, es una de las mejores cosas que me han sucedido, pero es un camino complicado que requiere mucha paciencia, comunicación y muchísimo amor. Tendrá momentos maravillosos y también algunos muy complicados. Pero sobre todo, agradecerás tener ese compañía siempre a tu lado. 

Fue el mes de marzo del año pasado, cuando perdí a mi padre, una persona maravillosa y muy importante para mi. El me enseñó el valor de la lucha, del esfuerzo y a disfrutar de las cosas que nos hemos ganado con tesón y constancia. Me enseñó la felicidad de la vida sencilla. Me enseñó a disfrutar de todos aquellos momentos, por pequeños que sean. Te amaré por siempre papá y siempre te necesitaré a mi lado.

También fue un mes de marzo cuando empecé a escribir este blog. De eso hace ya 7 años. Cuando empecé, solo quería escribir para mi. Para que mi familia y amigos pudieran tener contacto con mi mundo (aunque tardé mucho en decirles que podían pasar por esta casita, para que me conocieran mejor). Hoy en día deseo con todo mi corazón que mi blog sea algo más, que sea una forma de vida, que me permita llegar a muchas más personas y de alguna forma inspirarte para que hagamos de cada momento, algo especial para recordar. Este año no te pierdas de por aquí, porque habrá alguna que otra sorpresa. 

Si quieres el fondo de pantalla que he preparado para este mes, puedes descargarlo del siguiente enlace.




Es gratis, pero si que me gustaría que me dejes algún comentario. Es verdad que me hacen mucha ilusión recibirlos, pero lo cierto es que me ayudan a sentirme escuchada y a pensar que tal vez tengo algo bueno que aportar a tu vida. Gracias por estar aquí. 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! es precioso!
    Besotes

    PD. Hay meses que tela... a mi me pasa con octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Así que a ti te pasa con octubre? Vaya tela, verdad?. Bueno, son meses hay que aprender a disfrutar al máximo.

      Eliminar
  2. Precioso calendario!!!! Hay meses que nos dejan marcadas huellas eternas, momentos y personas que nos han ayudado a ser quienes somos hoy en día. Mucho ánimo y a seguir con este fantástico blogs por muchos meses de marzo más!
    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May Gady.
      Ya ves al final el mes de marzo me ganó la batalla y me dejó en reposo una buena parte de él. Tu mensaje se quedó esperando sin publicar hasta hoy, pero me has hecho muy feliz al encontrarme esta sorpresa. Muchas gracias a ti por pasar y por comentar.
      Besos.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...