miércoles, 28 de febrero de 2018

12 Meses, 12 Tags: Love, Dream, Live (#ScrapMoments)


Hola, hola!!!
Te vas a aburrir con tanto TAG, pero que se le va a hacer, parece que el formato se ha puesto de moda y yo ya tenía planificado este reto personal desde el año pasado, que además viene con sorpresa. Lee hasta el final para que no te la pierdas.


El tag de este mes es bastante sencillo de realizar y no requiere mucha técnica, así que si eres principiante en el MixMedia, creo que podrás hacerlo sin problemas. Aunque si te surgiera alguna duda, ya sabes que puedes contactar conmigo en los comentarios de este post o por cualquiera de las redes sociales. Estaré encantada de ayudarte. 


La base de mi tag es la misma que utilicé el mes pasado y es que tengo tres iguales. De igual forma, para hacerlo más fuerte, le he pegado por detrás una cartulina blanca. Mientras que por la parte delantera apliqué gesso blanco como imprimación. 


Con plantilla de ondas para la parte inferior y de estrellas para la superior, apliqué Pasta de textura blanca de Carrot Cake by Vallejo. Esta pasta de textura me gusta mucho porque tiene la consistencia suficiente para que no se filtre bajo el stencil y es la que suelo utilizar con plantillas.


Con la Cameo, corté cuatro piezas en cartulina blanca de una flor y las uní todas entre si, para darle consistencia de chipboard y que tenga bastante volumen.


La pego sobre el tag y le doy color con pintura acrílica. Azul eléctrico de Americana, mezclado con blanco, para la zona del cielo. After green y Tender green, de CarrotCake, para la zona del jardín. Organic Pink en las zona de la flor y también en una parte del fondo del jardín.


Dejo caer unas cuantas salpicaduras en plata y dorado que luego se verán suavizadas con los medios que puse a continuación. 

Me encanta ir aplicando gelatos de Faber Castell, con los dedos para oscurecer un poco más algunas zonas y quitarle rigidez a la pintura acrílica. Luego doy sombra en los bordes de la planta, con los rotuladores Pitt Artist Pen Big Brush también de Faber Castell. Y finalmente aplico ceras de la colección Art Alchemy de Prima, para resaltar las texturas.


Y llegó la hora de decorar el Tag, que eso siempre es divertido. Para ello, dos mariposas de madera pintadas en tonos de amarillo y rosa. El mensaje Love, Dream, Live, estampado en un trozo de papel,  decorado con un doodle de marco, hecho con tinta china. Un trozo de cuerda con miyukis azul y verdes, junto con una cinta azul. 

Y como no podía faltar he vuelto a salpicar con blanco....



Y ahora si, llegó el tiempo de la sorpresa. Ta ta ta tachaaaaaan....

Pienso regalar los tags de este reto, entre mis seguidoras que me dejen comentarios. Para participar tomaré en cuenta los comentarios realizados en cada post de 12 Meses, 12 Tags y haré una rifa, cada trimestre, para repartir los 3 tags correspondientes al mismo. Así te doy tiempo a participar. Es fácil solo tienes que dejar un comentario en los post del reto (aclaro que le llamo reto, porque es un reto que me he impuesto a mi misma, para hacer un TAG cada mes).


Post anteriores del proyecto



Gracias por participar y seguirme en las redes.

5 comentarios:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...