jueves, 3 de marzo de 2011

ATC Bambola. Recibí mi ATC.

Biennnnn ayer recibí mi ATC, me lo manda Pilar Sanjuan de Madrid. Es precioso!, el emboss de los papeles, el sello del perrito y el corazón con un lazo muy español!




Muchas gracias Pilar. Espero que en Bambola publiquen los trabajos para poder agradecerte el regalo.

6 comentarios:

  1. Que bien que lo hayas recibido muy bonito =P

    ResponderEliminar
  2. Si Patri, estoy muy contenta por haberlo recibido. Ojala Pilar pueda enterarse de que me ha gustado mucho. Es una excelente idea lo que habéis hecho en Bambola con este intercambio de ATC.

    ResponderEliminar
  3. Yo también participé en el intercambio y me encantó; muy monos los ATC. y el Art Journal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, bienvenida. A que ha estado muy bien lo del ATC??? Lo malo es que no tenemos como saber que les ha parecido a las demás, al menos a mi me habría gustado agradecerle a Pilar y que pasara por aquí a ver su trabajo y también me gustaría saber que le ha parecido a Kristina Miguel el ATC que le he enviado.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Priss, lo bonito es saber lo que opinan las demás, la verdad es que no me importaría hacer otro intercambio, me he divertido y estaba intrigada en lo que me iban a mandar, todos los días miraba el buzón.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...