lunes, 9 de mayo de 2011

LO del día de la madre

Bueno, que emoción tan grande hoy al entrar al blog y ver que ha aumentado el número de seguidores a 31, me hace mucha ilusión. Gracias a tod@s.

Este finde, estuve trabajando con las páginas, o LO, o Layouts, como quieras llamarlo. Preparé una de recuerdo del día de la madre y este es el resultado. Aunque la foto no le hace mucha justicia a los colores tan primaverales que tiene.


La foto es del regalo que me hizo mi pequeño para el día de la madre, una belleza de portavelas. El papel es de Love Birds de Fancy Pants, del Kit + de Febrero de KDS. Como marco a la foto utilice un poco de Gesso y pintura acrílica de Studio, color "Peinterly Pink".


Estas flores no se de quien son, pero es un paquete de unas 50 que vienen en colores estupendos. He puesto un alfiler de estrella que conseguí en una tienda por internet con unos precios solidarios, pero no recuerdo el nombre, al igual que la cinta de tela con el pentagrama musical.


Las letras las hice en word con la fuente "You wish you were a Shirley", que me descargué desde Free Scrapbook Fonts. Imprimí mi texto, coloree con los copic y luego apliqué Glossy Accents. Lo más complicado fue recortarlas jeje. Pero me encanta como quedaron. También apliqué Glossy Accents en las flores del papel.


Las mariposas vinieron selladas en un papel, que cerraba una bolsita de unos papeles o algo que compré. Me gustaron y las guardé para utilizar en algún momento y aquí vieron su oportunidad. Apliqué Perfect Perls sobre el sello y luego Glossy Accents. De nuevo, recortar y pegar.

Y aquí está el fallo de la página, aunque no se nota mucho en el contexto, si no te fijas bien.


Las flores son de Hero Arts, pero sus colores son muy muy pastel. Las utilicé por ser más pequeñitas que las otras y para hacer una especie de compensación, pero luego de pegarlas me desentonaba la tonalidad, así que las pinté con los copic. Pero si te fijas, en algunos pequeños puntos, se me mezclaron los colores. Como ves todo puede tener fallos y esto me sirve para relajarme con el perfeccionismo en el arte, que no existe.

Gracias por sus comentarios buenos y malos.

1 comentario:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...