viernes, 6 de mayo de 2011

LO del día del Padre

Aquí en España, celebramos el día del padre el 19 de Marzo que es el día de San José. El peque preparó en el cole un regalito para su papi, un marcalibros con su foto. El regalo venía envuelto con una linda tarjeta en forma de cobarta y decidí guardarla para hacer una página de scrap.

Creo que el estilo es bastante "Clean and Simply".


Un acercamiento a los detalles....



He utilizado un tape japones que compré el mes de Abril en KDS.


El Tag tiene un sello "Parce que Je t'aime" embosado con polvos trasparentes y luego le apliqué Distress Pad: Broken China, Vintage Photo y Mustard Seed (si no recuerdo mal los nombres jeje). Taqmbién he agregado la fecha del día del padre.


He intentado crear un doodle de gotas, con Glossy Accents. Una técnica que tengo que perfeccionar.

Espero que les guste y agradezco los lindos comentarios que siempre me dejan.

3 comentarios:

  1. Que linda pagina y el detalle de guardar la tarjetita del dia del padre es muy lindo seguro tu nene lo va a apreciar cuando la vea en muchos anios =), gracias por tu visita a mi blog y tu lindo comentario

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, te dejé un premio en mi blog pero me estoy dando cuenta que ya le tienes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios. Las páginas no son algo que se me de con facilidad, pero lo voy intentando jeje.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...