sábado, 6 de agosto de 2011

Art Journal Infantil

Bueno, bueno, que día el de ayer con mi niño bello. En la revista "Create with me" nos dan muchas ideas para hacer con los peques de la casa y me gustó la idea de hacer Art Journal en conjunto. Compré un block de dibujo, lo corté a la mitad para que rinda más y así (con ayuda de la bind it all) tenemos dos libretas, una vertical y la otra horizontal.

Lo primero fue hacer la primera página y para ello utilizamos la técnica de enmascarar que nos enseñó Stella en Mixed Media de Julio. Mi niño pintó con rotuladores cada una de las letras a su gusto y el fondo lo hicimos con unos creyones especiales para todas las superficies (incluso vidrio y espejos), que además son "acuarelables" con ayuda de agua y un pincel. Este es el resultado final...

La calidad de las fotos no es muy buena, que las tomé de noche con el móvil. Tenemos pendiente hacer algo para decorar la portada de la libreta. A ver que se nos ocurre.

Para la siguiente página, ya que estamos en verano hicimos un camping (aunque hace muchos años que no acampo, y no creo que lo hagamos alguna vez porque mi esposo es renuente al tema). Muy fácil de hacer, con los mismos creyones hicimos un rio y el cesped. Luego utilizamos un montón de pegatinas en foam que encontré sobre camping. Sebas se divirtió mucho pegando aquí y allí donde mejor le parecía.



Esperamos que te haya gustado y muchas gracias por dejar los comentarios, porque los leo todos y me hace mucha ilusión encontrarlos en el correo para autorizar.

7 comentarios:

  1. Que lindo está quedando...y trabajando los dos más bonito aún. La creatividad es de familia parece...Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena!!
    hacer un diario artistico con tu hijo, se pueden dejar inspirar por tant cosa durante las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la idea Priss, y que bonito tiene que ser compartirlo con tu nene, bravo! bezys ;)

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial y lo más bonito es que lo estais haciendo los dos juntos...ya vereis cuando lo volvais a ver dentro de unos años; seguir así os está quedando genial.

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas bella Priss, para compartir con nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  6. Q rico mi principito haciendo manualidades!! Tan artista como la madre!! Seguir así!
    Siempre veo el blog pero nunca comento nada jeje a ver si comento más.. Admiro tu trabajo y la alegría y pasión.. Y sobre todo me hace feliz porque se que a ti te hace feliz...
    Un beso enorme a mis amores!! Muak
    Tu sobrina

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Oye que firmar "Tu sobrina" no basta que tengo varias :P

    Un beso mi niña bella.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...