martes, 16 de agosto de 2011

"Mi Jardín" de Agosto

Para las ATC de este mes, tenemos dos temas que a mi particularmente me encantan: Mi Jardín y Pintores favoritos. La primera inspiración me llegó para el jardín, porque pensaba que me saldrían más rápidas. Preparé 4 tarjetas con recortes de flores y mariposas, un poco de gesso y tintas de colores.

En nuestro pequeño jardín tenemos muchas flores (rosas, tulipanes, magnolias, aquilegias, crocus, gerberas, margaritas, verbenas, etc.). Que mejor inspiración que ellas, pero la técnica del transfer no termina de salirme. No logré transferir bien el tulipan, pero la tarjeta me quedó manchada, así que la mejor solución fue ponerme a dibujar y pintar....


Espero que les gusten y gracias por los comentarios que me animan a seguir adelante.





5 comentarios:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...