domingo, 9 de octubre de 2011

Cambiando los cojines del salón

Tengo muchas cosas pendientes de mostrarles, pero con esto de ponernos al día con la rutina escolar y laboral (además que hemos estado enfermos los niños y yo), no termino de encontrar el tiempo para mi. Espero que poco a poco pueda ir mostrando cositas.

Estaba cansada de los cojines sosos de mi salón y en una visita a IKEA vi estos que me encantaron....



Y pensé es darle un poco de color con mis rotuladores para tela, pero luego tuve otra idea. Compré dos blancos cuadrados también en IKEA y dibujé la flor y unas hojas similares a las del cojín con diseños. Luego me entretuve en hacer formas gométricas y raras dentro de la flor. Un poco de color por aquí, por allí, en amarillo, naranja y rojo (para que hagan juego con el resto del salón) y voilà...



4 comentarios:

  1. Menuda artista, te ha quedado genia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Priss!Te quedò precioso! Una vez me enseñaron que esos dibujos se llaman Zentangles, buscalos y vas a tener miless de ideas! besote grandote

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...