miércoles, 19 de octubre de 2011

Conexión Creativa de Divas

Uffff hace días que quiero publicar esto aquí y si no es una cosa, es otra lo que me lia, que hemos estado de fiestas y hay que llevar al peke a las atracciones jeje.

Bueno a lo que vengo, que me lio otra vez.... Magdalena Cortez de AxeS DeSIGnS y creadora del foro Divas in Recycling, junto con mi querida Stella Ruiz Wiesheu Super Diva del Mixed Media, vienen a España de gira (que han llamado Conexión Creativa) para enseñarnos dos hermosos talleres, cada una fiel a su estilo. Yo estoy emocionadísima por conocerlas a ellas y al resto de chicas de Madrid. Espero que se anoten much@s, porque la ciudad que más asistentes tenga, recibirá una rifa sorpresa de material de Scrap (creo que Barcelona nos va ganando en eso, y se lo merecen porque hay mucho arte por allí).

Este es el cartel de la gira, con las ciudades y las fechas. Si quieres apuntarte escribe a axesdesigns@gmail.com y Magda te atenderá encantada.



Apurate que se acaba.

1 comentario:

  1. Ay! que linda! te pasaste! gracias por tu publicidad aqui en tu blog de nuestra gira. Si chicas, las esperamos!! nos vamos a divertir!!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...