domingo, 20 de noviembre de 2011

Día del niño

La ONU celebra hoy el DIA DEL NIÑO. Si así, con mayúsculas porque los niños son el futuro, porque son maravillosos y porque también tienen derechos.

Un día como hoy, en 1959 se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. Sin embargo, cada país es libre de celebrarlo otro día, por ejemplo aquí lo celebramos el 1 de Junio y en Venezuela el tercer domingo de Julio.

En la guardería de mi niña, nos han encargado representar cada uno, un derecho infantil. A nosotros nos ha tocado el número 3 (derecho a un nombre y una nacionalidad).

Un derecho díficil de representar. Pedí ayuda al peke, pero no estaba muy interesado en hacer la tarea de la mocosilla, así que me tocó ingeniarmelas un poco y esto es lo que salió este martes a las 12:00 de la noche. 


2 comentarios:

  1. Priss que lindo proyecto y FELIZ DIA DEL NIÑO a todos los pequeñitos del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tia :) te ha quedado muy original, esta mi nombre??? jajaja

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...