lunes, 21 de noviembre de 2011

Premio Blog Hop Tarjeta Navideña

Buenos días.

No podría estar más contenta. El Blog Hop salió estupendo, todas las chicas hicieron unas tarjetas maravillosas. Ya estoy deseando recibir la mía y que mi amiga reciba la suya (por aqui pasó y me dejó un lindo comentario, así que espero que le guste recibirla).

Por mi parte agradezco enormemente todos y cada uno de los comentarios que me dejaron. Me llenan de felicidad y de emoción, como si fuera una niña pequeña.

Me habría gustado dar de premio, algún detalle hecho por mi, pero el tiempo no me da para hacer todo lo que quiero. No se preocupen chicas, he preparado con mucho cariño, un lindo paquetito de cositas (algunas navideñas, otras no), con la ilusión de que quien lo reciba los utilice en sus hermosas creaciones. Estoy segura que así será, porque todas son unas artistas maravillosas.


Esta tarde, cuando tenga a mi manito inocente por aquí haremos la rifa. La ganadora será una de estas chicas....

1.   Esther
2.   Isabel
3.   Jess
4.   Reichel
5.   Scrapyfoamy
6.   Estefania Carcas
7.   Montse
8.   Eva Esaga
9.   Mila
10. Tanpancha
11. Gloria Vivas
12. Elena Artal
13. Lola Azul
14. Miriam
15. Mercedes
16. Mayfe
17. Carmen
18. Matxalen
19. Krystal
20. Zulnoe
21. Jessi
22. Montse
23. Ross Plata
24. Roxana
25. Anna Gs
26. Grass
27. Karla Hernández
28. Silvia Burgos
29. Polly
30. Rosamary Contreras de Sánchez
31. Lizet Luna
32. Teresa
33. Natacha Rebottaro
34. Viviana Jara
35. Vanyu Kay
36. Chimos
37. Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...