viernes, 2 de diciembre de 2011

Estrella de Papel

Ultimamente no me reconozco a mi misma, soy un desastre y todo se me olvida. Creo que no les comenté que en Divas estamos haciendo un Campamento Navideño, que comenzó en Noviembre. Las Divas invitadas nos traen verdaderas maravillas para hacer y yo quisiera hacerlas todas, pero el tiempo libre no me ayuda.

Mi querida Lola, nos ha traído una estrella de papel, muy fácil de hacer, que queda preciosa y que no requiere ni mucho tiempo, ni mucho material. Solo una hoja de papel de 12x12 (inches), tijeras y pegamento. Si quieres ver el tutorial registrate en Divas y lo podrás ver aquí.

Los papeles de ese tamaño que me llegaron de Navidad, no son tan chulos como esperaba, pero aquí está mi estrellita decorando la lampara del comedor.Y he decir, que es un adorno precioso para ese lugar, por lo ligero y bonito que se ve cuando le da la luz.


Tengo pendiente enseñarles el calendario de adviento que preparé para Sebastián.

5 comentarios:

  1. Lo dicho ya toda completa se ve Super bella!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Me encanta ver cómo los 'alumnos' superan con creces al 'profe'. Gracias priss, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Y con la flor del centro que le da más realce. Esta estrella me ha encantado a mí también. Besos.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado bella!!!! ya me entraron ganitas de hacerme una!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...