lunes, 12 de diciembre de 2011

Estrellas de Navidad

En el Campamento Navideño de Divas, Montse nos propuso una estrella con rollos de cartón. Como siempre estoy guardandolos, me pareció buena idea. Ya la tengo colgada en la lámpara del salón.

Si quieres saber como se hace, pasa por aquí




La semana pasada una de las actividades de nuestro calendario de adviento era hacer una estrella juntos y está es la que decoró mi principe.



Como ves, ya luce preciosa en nuestro árbol.

Otra estrella que me ha encantado hacer, es esta que nos enseña Adriana en el campamento navideño de Divas. Es super fácil de hacer y queda preciosa en el árbol. Quieres saber como se hace? pasa por aquí y lo verás.



4 comentarios:

  1. Unas estrellas fantásticas y la de tu hijo le quedó genial!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Pris y tu como yo, le pones hacer cositas en el calendario de adviento. La verdad que es un rato divertidisimo hacer cositas con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Gracias por pasar por aquí y pos sus comentarios siempre dulces.
    Así es Eva, es ideal hacer actividades con ellos y aprovechar el calendario de adviento para planificarlas, que no todo puede ser dulces y regalitos jeje. El peke está muy contento porque cada día se encuentra con el papelito nuevo dentro de su cajita y me dice "Hoy que toca hacer".

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...