martes, 20 de diciembre de 2011

Gente Maravillosa

Desde que me muevo por este mundo de blogs, foros y arte, me he encontrado con personas maravillosas, con mucho arte y con mucho amor para dar. Una de estas personas es mi querida Esther. En verdad que hace cosas preciosas y siempre está dispuesta a ayudar y enseñar.

Un día comenté que no conseguía acetato en Madrid y ayer recibí un paquete de su parte con unas cuantas hojas y una transferencia (que me muero por probar). Que gesto más desinteresado que me llegó al corazón.

Ahhh!!! pero eso no es todo, ni lo más importante, lo mejor de todo fue la tarjeta tan bonita con que acompañó el regalito y es que Esther hace unas tarjetas que son una preciosidad, ya quisiera yo hacer unas tan bonitas. Mira que cosita más tierna he colgado de nuestro árbol...


1 comentario:

  1. ¡Que sorpresa!, no esperaba esto me alegro que te haya llegado por fin, espero que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...