sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year


Esta noche se acaba este año, que para mi ha sido excelente, principalmente por la llegada a nuestras vidas de la pequeña Samy. Cada día, ella nos regala miles de sonrisas, para llenar nuestras vidas. También ha sido un cambio importante para mi pequeño Sebas, por quien siento un amor incondicional. Se nota mucho como va creciendo, madurando y tomando forma su caracter especial: dulce y cariñoso, fuerte y testarudo, cada día con un poco más de seguridad en si mismo.

Digamos que ha sido un año de locura, de mucho stress, de mucho que hacer y de muy poco tiempo para hacerlo todo. Pero sin lugar a dudas ha sido de los mejores.

A finales del 2010 conocí el mundo del Scrap y me enamoré de el, ya que engloba todo lo que me gusta hacer con mis manos, mi cabeza y mi corazón, bueno casi todo. Ya tenía este blog desde hacía tiempo, lo usaba como una especie de diario de hobbies, para mi y algunos familiares, quería compartir sobre todo con mi gente que esta lejos. Antes del scrap no lo actualizaba a menudo, así que este año ha sido muy importante para mi blog: he alcanzado (y pasado jeje) los 50 seguidores, las 11 mil visitas (quien lo diría), casi llego a los 300 comentarios. En fin, se que para muchos bloggers será muy poquito, pero es mucho más de lo que yo esperaba y estoy muy contenta. Para mi, este año ha sido muy, muy bueno y les quiero dar a todos las gracias por ello. Sin todos ustedes esto no sería posible.

Para el próximo año tengo muchos proyectos en mente, que quiero llevar a cabo y espero que todos sean bien recibidos y que me ayuden con comentarios constructivos a mejorar en este camino.

Gracias a todos y que el próximo año sea MEJOR que este. 

FELIZ AÑO 2012!!!

1 comentario:

  1. Yo también te quiero desear un Feliz Año Nuevo y por aquí estaré en el 2012, un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...