martes, 13 de diciembre de 2011

Probadita del Album Mixed Media de Conexión Creativa

Hola,

Ya hace más de un mes, que vinieron Stella y Magda de gira por España a dar sus hermosos talleres. Y yo sigo sin terminarlos, que vergüenza.

Como voy poco a poco, no quiero esperar hasta el final para mostrarlos, así que les iré dejando unas probaditas a medida que los voy terminando.

Esta es la primera página que terminé, se supone que la fruta elegida nos tiene que representar de alguna forma, los que me conocen, bien saben que a veces es así.


3 comentarios:

  1. Asi que eres un limón de cuando en cuando? pues con limones se logra una limonada riquisima! jajaja que va! no creo que seas limón! pero la pág. si te quedó super! quiero ver el resto pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Ya es más de lo que he hecho yo... fenomenal... yo quiero terminarlo después de las Navidades. Ya vas un paso por delante.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...