lunes, 2 de enero de 2012

Sweet Monday

Bien dicen "Año nuevo, vida nueva" y yo quiero darle una nueva vida a mi blog.

Amo el scrap, pero también amo todo tipo de manualidades y otros hobbies. Una de las cosas que más disfruto haciendo es cocinar, sobre todo si es para mi familia y amigos. Por eso hoy inauguramos una sección de cocina que llamaremos "Sweet Monday" (imitando un poco a Donna con su "Inspiration Wednesday"). En esta sección hablaremos de cocina: algunas recetas mías; otras que no lo son, pero que si las he preparado (algunas estarán modificadas con mi toque personal); algunas recetas que encuentro en la red (siempre hay delicias que quiero poner en práctica); algún post será sobre utensilios de cocina y su uso; algún otro será de tips e ideas.

Estoy segura que te va a gustar la idea.

 Imagen: Stock Xchng


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...