lunes, 16 de abril de 2012

Card Moments: Reto # 20 de Sweet Card Club

Esta semana he estado muy perdida del blog, pero hoy vengo con una nueva sección, en la pienso agrupar mis intentos de realizar tarjetas, que es lo que para mi se hace más difícil.


No sé, no soy capaz de llenarlas de cosas y me cuesta un montón. Supongo que si practico más, algún día consiga hacerlo mejor.


Esta tarjeta es para participar en el reto #20 de Sweet Card Club y debía inspirarse en los niños. Yo la hice para el cumple de mi sobrina, que aunque cumple 23, siempre será mi niña querida. Espero que les guste, porque a ella le ha encantado.


Gracias por pasar por mi casita y dejarme algún comentario.

Actualizado: Como veo que a todas les gusta el sellito, pues quería comentarles que es de Lili of the Valley. Tienen unos sellos que son una belleza (creo que tengo 5) y también venden estos die cuts, que son unas tarjetitas con el sellito pintado, que compré para completar un pedido. En el candy del cumpleaños van unos para su destinataria.

18 comentarios:

  1. ¡Que si! que está muy bonita! Este sello es muy mono!
    Si te cuesta llenar la tarjeta de cositas, pues que te irá bien el reto de Helena en 3flowers. Esto si que para mi es un reto, jejeje
    Es hacer una tarjeta sin relleve, sin pegarle nada.
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han encantado!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sueli y Carmen por sus comentarios.
    Sueli voy a ver el reto de 3flowers jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!! Te dejo cariños y espero que tengas suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. Pues para complicarse mucho para ti es genial, te quedo super bella. Me encanta
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. al ver esta tarjetita me hace pensar que se te da con facilidad, porque te ha quedado relinda, me encanto el sellito... seguro tu sobrina quedo encantada!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quqedado muy linda , me gusta el dibujo y el sello.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Este es un comentario de Mar, lo que pasa es que lo fui a publicar desde el móvil y pisé el link incorrecto. Menos mal que lo tengo en el correo.

    __________________________________
    Chimos

    No entendí, ¿hay que llenarlas de cosas?

    Pues ya verás las que yo hice hace un rato, en lugar de ponerle le quité, jajaja
    __________________________________

    Y esta es mi respuesta jeje

    No es que haya que ponerles, sino que siempre veo tarjetas con tantos colores, diferentes papeles, adornos, etc. Que las mías siempre quedan simples, pero no me mal entiendan, obviamente es que me gustan simples, pero siempre creo que les falta algún detallito. jeje

    ResponderEliminar
  9. Pués es preciosa Priss. Yo tampoco suelo poner muchos detalles... son épocas o bien que estás satisfecha con el trabajo terminado y eso es genial. Bss

    ResponderEliminar
  10. Yayyyy, si me gusta tambien el sellito, y me gusta mucho tu tarjeta!!!, se ve muy dulce, seguro a tu sobrina le encantara :)! Esta muy dulce :)
    Muchas gracias por participar en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mii me ha gustado como te ha quedado!!, gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Priss, te ha quedado estupenda tu tarjeta, me encanta la imagen y el corazón se ve espectacular. Lindo trabajo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Priss la tarjeta es una preciosidad!! Y si doy fe de que esos sellitos son una monada. Si viéndolos a través de la pantalla del ordenador te enamoras de ellos, imaginaos en persona!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado una ternuraaaa, me encantaaaa, y si no le llenas de cosas es que así es tu estilo! Felicidades!!! tu reto quedó muy lindo, espero que tengas mucha suerteeeeeeeeee, gracias por participar con nosotras en SCC!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas las que han pasado por aquí. No saben lo bien que me hace ver tantos comentarios lindos. Me impulsan a seguir intentando con las tarjetas.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa. Poco a poco iras encontrando tu estilo. El sello es precioso. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...