sábado, 7 de abril de 2012

Tartas Increibles (#Sw&StMoments)

Yupiiii tengo un tiempo de descanso, la pequeñaja duerme, el padre y mi campeón fueron a hacer la compra y yo puedo dedicarme con tranquilidad a hacer mis cosas.

A veces necesito encender la TV de background, no sé... tal vez necesito el ruido. En fin, que buscando alguna tontería que dejar de fondo, me encontré con un reality sobre elaboración de tartas increibles.

El programa se llama "Ace of Cakes" y el artifice de estas obras de arte es Duff Goldman. Este cheff de Baltimore ha creado una empresa junto a sus amigos y se dedican a hacer tartas espectaculares, por encargo. Hacen cualquier cosa que les pidan.

Visto aquí


 Este video es del equipo de CCC haciendo el tren de Hogwarts

Se llaman Charm City Cakes y me he quedado boquiabierta viendo las maravillas que hacen y como se dedican a hacer un arte que se come.

Visto aquí


 

Waoooo!!! debe ser una maravilla poder trabajar en algo así. Un trabajo que te inspire, que te rete, que disfrutes realizando.

4 comentarios:

  1. Menudas tartas!!!! si del trabajo que lleva hacerlas da hasta pena comérselas!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pero esas maravillas dará pena comerlas...jeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. Waooooooooooo esas tortas son un monumento, espectuculares, de verdad que daran latisma picarlas jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Geniales !!!!! si que daria pena partirlas

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...