En el año 2011 conocí por primera vez el proyecto One Little Word de Ali Edwards, en el que cada Enero se elije una palabra para definir o marcar el año que comienza. Ese año mi palabra fue CREAR, porque mi ser estaba creando muchas cosas, entre ellas una nueva vida, que hoy junto con su hermano, dan sentido a la mía. A ellos principalmente les dedico la mayor parte de mi tiempo y son uno de los motivos por los que el proyecto había quedado olvidado en un rincón.
Sin embargo, a comienzos de este año, decidí seleccionar una palabra, para darle mucho uso durante todo el 2015 y aunque a veces me salgo del camino, intento seguirlo constantemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.
Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.
Gracias por comentar!!!