He estado muy ocupada estos días, con una situación personal desagradable, pero estoy segura que será el inicio de una nueva etapa, llena de cosas maravillosas para mi y mi familia.
Eah! porque Yo lo valgo!!!.
Aparte de eso, he estado ocupada con un proyecto, que me hace mucha ilusión. Hace tiempo que sigo a Carmen, y me he puesto muy contenta al ver que este mes su blog http://www.milowcostblog.com/ está de cumpleaños. Nada más y nada menos que 5 años.
Uff! me hace pensar, porque yo he llevado este blog tan a trancas y barrancas, que ya no sé ni cuantos llevo (what a shame!!!). Bueno, espero enmendarlo pronto.
Para celebrar su cumpleblog, ha preparado un sorteo con unos premios geniales (creo que son espectaculares y a pocos blogueros he visto que hagan un sorteo así). Lo que más me ha gustado, es que ha cambiado el simple "me gusta" por una opción más participativa y cuando lo leí pensé en embarcarme en la tarea de subir a IG una imagen con dos conejos blancos.
Me puse a dibujar un poco, pensando que no llegarían a salirme. Probé con conejito infantil tipo peluche y otro tal vez un poco menos infantil.
El otro debía ser una chica. Tomé de base al chico e intenté darle una apariencia más femenina. No quedé muy enamorada de ella, pero finalmente la dejé así:
Y una vez escaneados, llegó el momento difícil, quería digitalizarlos para poder trabajar con ellos, pero nunca lo había hecho, así que seguí tutoriales de photoshop. No ha sido nada fácil y como no soy ni principiante con PS, algunas cosas me decidí a hacerlas con Picmonkey,
Este es el resultado final. Puedes verlo en mi cuenta de Instagram y si te gusta, deja un corazón para saberlo.
A mí me chifla el conejito chico, es precioso.
ResponderEliminarSiiiii El chico ha quedado más bonito que la chica. Me lo haría en peluche para abrazarlo todas las noches jejeje.
EliminarPero Prisa solo tienes q ponerle una pajarita a Antonio y ya esta, millones de muak
ResponderEliminarJajajaja A ese también le abrazo, peludito es, pero blandito no.
ResponderEliminar