domingo, 13 de diciembre de 2015

Holiday Moments: Snowman con cajas

Hola,

Han pasado varios días desde mi último post, verdad?. La navidad siempre me tiene muy ocupada con los pekes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de traerte este regalo.

Cuando nos mudamos el año pasado, teníamos mucho más espacio y muy poco dinero para gastar en decoraciones navideñas. Pero ya verás que no es necesario gastar mucho para adornar nuestra casa en estas fechas tan especiales y voy a demostrarlo con esta decoración que hicimos el año pasado.




¿Qué vas a necesitar? 
  • Tres cajas de diferentes tamaños (Intenta que mantengan cierta proporción entre ellas).
  • Un rollo de papel blanco de mantelería (bueno es el que yo usé, pero puedes usar cualquier otro papel, incluso papel periódico y pintarlo de blanco con spray).
  • Una bufanda que tengas por casa, unas gafas de plástico y un sombrero de copa (yo los tenía de disfraces de los chicos, pero puedes utilizar cualquier accesorio que tengas por casa. Use your imagination).
  • Imprimir el pdf que he preparado este año, especialmente para ti: con los ojos, nariz, boca y botones (seguro que te encantará. Puedes descargarlo en el enlace al final del post).


Nosotros nos divertimos muchísimo haciéndolo el año pasado y los enanos disfrutaron con su nuevo amigo (era tan alto como ellos).

Si te animas a hacerlo, me encantaría verlo y publicarlo aquí. Solo te pido que compartas mi post en tus redes sociales, para que más personas puedan disfrutar de este regalito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...