lunes, 21 de diciembre de 2015

PhotoProps para Navidad (#DigiMoments)

Hello!!!

A pesar de que España amanece envuelta en un clima de incertidumbre política, hay una cosa que se cumplirá con total seguridad..... Así es, faltan solo 3 días para Navidad y todo tiene que estar preparado para pasarlo bien.

Al igual que en la política, España se encuentra dividida entre los que son de Papá Noël y los que son más de Reyes (por supuesto, con mayoría absoluta para los Reyes Magos). Al nacer en Venezuela, de padres Españoles, he tenido la gran suerte de poder disfrutar y amar ambas fiestas (con una pequeña salvedad, en Nochebuena esperamos al siempre adorado Niño Jesús). En fin, para no liar mucho a mis enanos, en casa celebramos Nochebuena en familia, esperando la deseada visita de Santa Claus (si, es que somos así de raros) después de la media noche y los Reyes los recibimos en pijama, desayunando roscón con chocolate caliente.


En casa somos pocos, pero nos gusta divertirnos en Nochebuena. Nos disfrazamos con pelucas, gafas y lo que sea (en Nochevieja también). Por eso este año he preparado estos PhotoProps para hacernos unas fotos muy divertidas.

Con los Props que te traigo hoy de regalo, hacer fotos divertidas esta Nochebuena va a ser muy fácil. Solamente sigue estos pasos:
  1. Descarga el fichero pdf desde el enlace al final de este post.
  2. Imprime desde la página 2 a la 5. Te recomiendo que utilices cartulina Blanca A4.
  3. Recorta cada figura con cuidado.
  4. Pega por la parte de atrás un palito de madera (se consiguen fácil).
  5. Prepara un Photocall en un sitio de tu casa que tenga buena luz y decóralo con motivos navideños. 
  6. Listos para disfrutar el momento y hacer fotos locas con toda la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...